Nuestras soluciones

IP Security es su mejor opción para la protección para su hogar centro comercial o empresa

Sistemas de CCTV

Centrales de Alarmas Antirrobos.

Cercos Eléctricos.

Conectividad Inalámbrica.

Sistemas Audiovisuales.

Centrales Contra incendio

Centrales Telefónicas

Control de Acceso y Biométrico.

Cerraduras Electromagnéticas

Cableado Estructurado de Voz y Datos

Cómputo y Suministros

Con la instalación de un equipo CCTV, no solo es posible mantener un control sobre los delincuentes, sino también para prevenir cualquier cosa que este pasando y no sea de tu agrado. Muchas veces, la amenaza en una propiedad o negocios es desde adentro. Las imágenes de CCTV ayudan a localizar a los culpables. Estos sistemas de vigilancia también funcionan como un elemento disuasorio.

 Permiten asegurar diversas áreas y edificios utilizando de manera inteligente los diversos sistemas de protección disponibles hoy en el mercado: la elección de un sistema en lugar de otro es responsabilidad de nuestro personal técnico, el cual, luego de un minucioso análisis de viabilidad, le propondrá el proyecto más adecuado a sus necesidades

Estos son una forma de seguridad y defensa, sin la necesidad de utilizar cercados convencionales. Cuando poseemos una cerca eléctrica, sabemos que estos tienen la característica o función de disuadir a un intruso potencial o en otras palabras, un ladrón sin causar la muerte del mismo

Muchas empresas y organizaciones usan hoy en día identificación biométrica con el objeto de asegurar sus instalaciones o su información confidencial. Hay muchos tipos de escáneres biométricos. Algunos de ellos escanean el iris, mientras otros escanean las huellas dactilares de los usuarios, la forma de sus manos e incluso la manera en que las personas escriben en un teclado.

Las principales ventajas que ofrecen las redes inalámbricas frente a las redes cableadas son las siguientes:

Movilidad. La libertad de movimientos es uno de los beneficios más evidentes las redes inalámbricas. Un ordenador o cualquier otro dispositivo pueden situarse en cualquier punto dentro del área de cobertura de la red sin tener que depender de que si es posible o no hacer llegar un cable hasta este sitio.

 

IP Security está dedicada a la ingeniería, consultoría, suministro e integración de sistemas audiovisuales, da soporte e implementa los sistemas en las empresas líderes más avanzadas, prestando la máxima atención al usuario final.

Nuestra experiencia incluye la optimización de los entornos y ambientes, su diseño e integración de los sistemas técnicos.

 

Estos sistemas son instalados en locales comerciales, industriales, administrativos y viviendas multifamiliares, garantizando la protección de vidas

Estos sistemas estan compuestos por dispositivos como: Paneles de control, Detectores de Humo, Detectores de temperatura, Estaciones manuales, sensores de aniego, Sirenas estroboscopicas (sirena + luz flasher), modulos, Otros.

 

Comprar una central telefónica es una inversión ya que se espera que la misma tenga una larga vida útil.

Por tal motivo lo asesoramos de las ventajas de la tecnología IP las cuales harán que su empresa pueda optimizar sus comunicaciones y también ahorrar dinero a futuro reduciendo sus costos durante el crecimiento de la misma.

 

Este tipo de dispositivos de seguridad ofrecen una amplia cantidad de distintas conveniencias, como por ejemplo el hecho de que al estar conectadas a un sistema de seguridad central, por medio de este se pueden controlar los cierres, estados y aperturas de todas las puertas conectadas al mismo.

IP Security realiza la instalación de los sistemas de cableado estructurado, redes de voz y datos, siguiendo los estándares internacionales vigentes y con materiales de primeras marcas del mercado.

Especializados en la comercialización y servicio post venta de equipos de cómputo, impresoras, escáneres, proyectores entre otros equipos informáticos, así como de sus componentes, repuestos, suministros y periféricos, que reúne a importantes profesionales y técnicos expertos en informática con el propósito de brindar diversos servicios.

¡Quiero un análisis gratis!

Más información

¡Quiero un análisis gratis!

¡Quiero un análisis gratis!

¡Quiero un análisis gratis!

¡Quiero un análisis gratis!

¡Quiero un análisis gratis!

¡Quiero un análisis gratis!

¡Quiero un análisis gratis!

¡Quiero un análisis gratis!

¡Quiero un análisis gratis!

¡Quiero un análisis gratis!

Puedes encontrarnos por los siguientes medios

Tienda: Av. España 2244 Stand 15 – Feria Electrónica

Oficina: Int. B5 Nivel 2 C.C. Primavera

ventas@ip-security.com.pe

 

Copyright © 2016 - IP Security Group

Visítanos

Llámanos

Escríbenos

Fijo:  044-345738

RPC: 949736793

RPM: #957474751